viernes, 24 de julio de 2009

Se busca iceberg para construir una casa



No estoy hecha para asumir el calor, me fundo, me derrito, cualquier día de este verano en cualquier latitud en la que me encuentre voy a despertarme siendo aire, gas o cualquier otro instrumento de cocina coreana.

Así que en vista del panorama que me espera cuando el calendario marque el mes numero 8 he decidido buscar un iceberg en venta o alquiler.

No hace falta que sea grande, un tamaño medio me iría bien. No necesito muebles, nada, que esté vacío. Voy a dejar los pinceles y cambiarlos por martillos y gubias.

Esculpiré un salón sin paredes y un sofá de tres plazas. La televisión será de plasma helado. La alfombra blanca no habrá que dibujarla.

Si alguien sabe de un bloque de hielo flotante a la deriva y sin dueño conocido, decidle que lo estoy buscando. Lo necesito. No es vicio es necesidad. El estado gaseoso no me sienta nada bien en el pelo y con el calor lo voy a perder del todo...adiós melena.

8 comentarios:

Tempus fugit dijo...

¿Me alquilarás una habitación? Este verano me van a recoger con una fregona.


besos

Shinta dijo...

Jeanne, Bon diaaaa

Que casualidad, yo también he dormido en sueños con el Junfrau, es un glaciar que algún día, pobre, desaparecerá. Lo he colgado también ya que no me lo puedo permitir este año.

Y ese tono del hielo? que no es ni blanco, ni azul ni lila.... que color debe ser?

P.D.el ratón me cogió dolor de tripa, nadie le daba de comer pero aparecistes tu. Me lo contarón los peces que estaban en el piso de arriba.

josef dijo...

Pues data prisa Jeanne, porque al paso que vamos dentro de porco no quedará ni un bendito iceberg. Yo que tú lo hacía con cubitos de hielo jeje...

Lu dijo...

Por acá abajo tenés el Glaciar Perito Moreno.
Yo también adoro el frío y estoy feliz de que él se haya instalado finalmente. Ayer nevó en casi la mitad del país incluso en lugares q nunca ocurre. Es un lindo espectáculo: bufandas, guantes, gorros y mitones; chocolate caliente, api (bebida traída del altiplano a base de maíz rojo) o café.
Saludos argentinos con nariz fría y punta de los dedos congelada.

PIER dijo...

Estare atenta..
Si lo encuentro te aviso!!
ja..

Que tengas un buen fin de semana..

A dijo...

EL calentamiento global esta dejando pocas opciones de arrendamiento con esas especificACIONES.

Hay muchos osos haciendo fila

Besos navegantes
A.

Gilbert Fadda dijo...

El hielo, al contacto con la piel, quema...el verdadero frío helador que transparenta formas inquietas de calores veraniegos...yo también quiero una casa hecha de hielo en estos tiempos de estío impío con la humanidad de las urbes...Pero a falta del hogar de hielo, aire acondicionado moderado, ventilador y...helados....

Anónimo dijo...

"Anuncios por palabras:

Esquimal alquila bloque de hielo con derecho a cocina. No parejas. Preferible no fumadores."

Es un iglú, pero es lo más parecido que he encontrado buscando por la prensa. Si te vale, llama..., ah, vaya, no hay teléfono, mala suerte. Habrá que seguir buscando.

Besos congelados.

Blog Widget by LinkWithin