Hoy escribo en azul porque es el color de mi unicornio.
Y es que hay músicas que se te meten dentro como un mal catarro y no te dejan nunca, siempre están en algún pliegue de la piel.
De haber nacido en forma más animal, sin duda habría nacido de una canción y sería el unicornio de Silvio Rodriguez.
Al principio me vería extraña por el color, porque el blanco favorece más a mi pelo largo pero poco a poco sería incapaz de imaginarme en otro color que no fuera el azul.
7 comentarios:
Nunca entendí exactamente a que se refiere la canción.
¿Es la inspiración?
¿La felicidad?
No lo sé.
Pero que enriquecedor es darle vueltas, pensarle un poco.
Tu, que eres unicornio también, ¿Podrías darme una pista?
Saludos.
Igual que yo, si soy animal... soy un incordio. ;)
Los unicornios no existen.
firmado: Pegaso.
:D
;)
Una vez, si no me equivoco, dió una entrevista donde se la dedica a un amigo, no recuerdo el nombre, pero la canción es de esas que no te deja jamas.
"Que el cielo me libre de la cordura". Silvio.
Saludos.
Silvio... perdió su unicornio azul, pero siguió escribiendo. Con los teclados... va a ser cierto que los unicornios se extinguirán...
besos
Me pido elefante azul. Puedo?
No sé si se refiere a un amigo, un hijo o una pareja, pero es una canción imprescindible (una más, ya sé que suena a lugar común, pero es así).
En cuanto a mí, no sé, porque creo que nací en una forma bastante animal, que por aquellos años aun no había ni epidurales ni nada que se le pareciera, y yo que he visto un par de nacimientos, te juro que así, a pelo, es algo bastante animal..., así que a lo que iba, no sabría que animal elegir..., en todo caso, más de un viernes por la noche me he sentido un gorila azul o un elefante con lunares...
Besos musicales.
Publicar un comentario