Óleo sobre cartón ( 50 x 65 cm)
Städtische Galerie im Lenbachhaus. Munich. (Alemania)
Es verano en esta parte del mundo, disfrutamos de más horas de sol y de un ambiente distinto en las calles. La gente, la mayor parte, está de vacaciones. Otros no. Yo no. Sigo aquí. No importa, no hace tanto calor como en el desierto de Gobi Говь.
Cierro los ojos e imagino un viento del Este impulsando con fuerza las cortinas rosas del salón, noto como acaricia mi cara, como se desliza por mis dedos.
Hay una melodía que se cuela también por la ventana, no se de donde viene, me gusta, sin duda hay nuevos vecinos en alguna parte no lejos de aquí, se nota. Delicieux.
A veces un gran cúmulo de sensaciones me inunda,bloquea cada uno de mis sentidos, me golpea sin compasión, un viento, una melodía, un atardecer, un perfume que llega desde la cocina con la promesa de una cena maravillosa.
Ummm sólo me falta un mar, olas, rocas y un acantilado...cierro los ojos y ahí están, junto al tronco de Jan, el ahogado de madera más bello del mundo...
4 comentarios:
Hola preciosa! vengo a contagiarme de tu buen humor y de la belleza de tus palabras... quiero estar bien y aunque no lo sepas, tu me ayuda.
Te ciber quiero jajaja
Por aquí cerquita hay mar, un lugarcito en la mesa y un sofá que puede llegar a ser muy cómodo a cambio de un poco de mar... tenlo en cuenta.
Besos desde mi alma.
Si, cierra los ojos e imagínate ese hermoso paisaje con el sonido de las olas que mecen el aire que acaricia tu piel...
Comenzar con la contemplación de ese cuadro de Kandinsky ¡es ya un placer!
Si abres tus sentidos y lo acompañas de todas esas percepciones, un lujo.
Disfruta de las maravillas que te rodean, que son muchas y si falta algo, la imaginación te lo regalará.
Es una suerte tener sensibilidad. Se sufre más, pero compensa la capacidad de disfrute. Mucho.
Un beso que se acomode en ese entorno sublime.
Kandinsky, mi pintor preferido. Y con la descrición que has hecho todo gana profundidad.
Publicar un comentario