domingo, 21 de junio de 2009

3,2,1 Verano...1,2,3 Blahnik



Por mucho que he intentado que no llegara, el verano del calendario ya saludaba desde la puerta y hoy 21 de Junio y desde hace unas horas está sentado en el sofá...

A mi, como siempre, me cae como una losa, no-me-gusta-nada.

Por decir algo bueno hablaría de la luz, más horas de luz pero con una calidad muy baja....(mi intento de positivismo no es capaz de acabar la frase en ese nivel).

Del verano me gustan los zapatos y sobre todo me gustan las sandalias. Las planas planísimas que te atan a la tierra y las que te acercan al cielo sobre tacones imperdonables y dolorosos.

Me gustaría tener unos Blahnik con vocación de Nanga Parbat, subirme a ellos y sentirme sobre un 8.000. Caminar sobre sus dos agujas, tomar el sol allí arriba, beber en copa algo muy frío y no regresar hasta Septiembre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, no sé, me temo que allá arriba no tengan zona wi-fi y nos dejarías abandonados, uf, hasta septiembre, nada, nada, quédate con las planísimas y planea en vuelo bajo sobre las sabanas del mar mientras nosotros chapoteamos tristemente y nos consolamos leyendo tus entradas...

Besos acalorados.

Gabiprog dijo...

El norte me espera... aun me quedan 4 semanas que soportar calor y sobre todo humedad....
grrrrr

josef dijo...

el verano es bueno pero...según donde estés. UN abrazo Jeanne!Procura pasarlo lo mejor que puedas...dentro de lo posible...

Mercedes Pajarón dijo...

Sí mil veces a esas sandalias de las que hablas!! En cuanto a los zapatitos... que se suba a ellos el tal Manolo!

migrante dijo...

Comparto lo de las sandalias planas, bien planas, los tacones me gusta verlos en las que los pueden soportar.
Y que decir del verano, uff, y ni te cuento si acostumbrada a ver el mar diariamente ahora solo lo ves en fotos... ¡¡¡una tremenda tortura!!!
Bso y buen comienzo de semana.

A dijo...

calzo del 7 1/2, 10 1/2

Asi que zapat que me queda, es zapato que me gusta.

besos patones
A.

Sib dijo...

Tampoco es el verano mi momento preferido del año, supongo que el calor ejerce en mi un efecto "blufff" que me obliga a arrastrarme en vez de caminar con soltura... Por lo cuál me quedo con esas sandalias planísimas que me invitan a volar un poco menos y a tomar contacto con la naturaleza un poco más...
Y los "manolos" como pasaditos de moda están ya no?...
Solo espero con ansiedad ver prontito el mar...
Un beso

Blau dijo...

Jeanne, yo no uso tacones en ninguna estación del año, así que zapatitos planos para todos!

Un besito

இலை Bohemia இலை dijo...

Sin duda prefiero el frío, con su penumbra, su lluvia, su brisa helada...pero bueno, quizás desde unos Manolo B. el verano adquiera otra perspectiva...

Blog Widget by LinkWithin