Y volando de nuevo....
Cada vez soy menos terrestre y me vuelvo más ave y más anfibio. O en el cielo azul y estrellado o en el fondo del mar, un mar frío y que no me abre las puertas de sus sótanos.
El tiempo ya no corre, el tiempo vuela, no consigo como Gil detenerlo ni siquiera un poquito. Creo que cuando coloque un par de pequeños paréntesis a cada lado yo también haré croquetas.
Y es que estoy primaveral con la sangre regada de antígenos que me despiertan llena de estornudos cada mañana. Con ojos rojos de lobo y de dimensiones orientales. Con cataratas líquidas nasales. Más que un ser con dos patas parezco una mezcla de flora y fauna universal.
7 comentarios:
Eso mismo me pasa a mî, pero ya no sé si es por los polens o por la contaminaciôn.. tengo los ojos como los de un anfibio desfasao y la nariz como un pato colorao.
Una aliernîgena parezco.
Un beso, y pasa un buen fin de semana.
Simpàtico post.
Espero con ansiedad el dia que puedas detener al perfido Don Tiempo... malo de pelicula donde los haya!
No detengas el tiempo, no pienses siquiera en él, disfrútalo sin más, acumula sonrisas y experiencias y sigue volando aérea o acuática, pero vuela en alas de ese tiempo... y las croquetas, bueno, esas, déjamelas a mí, ya sabes que de la comida en este mundo virtual, me encargo yo...
En cuanto a lo de ser anfibio o ave, o quizás pez, ya puestos, deja el anfibio para los cuentos e ranas, princesas y besos absurdos, y planea como un albatros o una raya marina..., creo que su elegancia va más contigo.
Besos suspendidos en el aire.
Jeanne
Yo quiero volar, así como tú. Haber si así consigo dejar atrás al tiempo.
Abrazos voladores
Y sin embargo el tiempo existe. Pasarlo en sueño, dia o noche para muchos es una fantasia, ¿realizable?
Besos nocturnos en este lunes.
A.
pd. la imagen me parece bellisima.
Yo en verano me volvere mariposilla, también volaré :o)
Besos
el tiempo vuela Jeanne, creo que en un par de años seré todo un viejo Universal!
besos!
Publicar un comentario