domingo, 19 de julio de 2009

De boda y como una ...Femme fatale



Se acerca la boda más rara a la que nunca crei que podría asistir. La novia no se casa de blanco y su vestido es más el de la bruja Morgana que el de una de mis compañeras de la galería.

Yo, yo misma, estoy invitada y formo parte del cuadro de honor. Seré una de las damas. No una dama cualquiera. Seremos damas góticas. Esta tarde hemos hecho pruebas con los vestidos para tomar contacto y empezar los arreglos necesarios.

A pesar de conocer a la novia nunca pensamos que llegaría a tanto. Los vestidos son negros y tienen un aire que no me atrevo a relatar aqui.

Lo peor es lo mejor, a mi me encanta. Como todas he puesto cara de susto y desagrado, pero en el fondo me siento fenomenal dentro de él. Es un vestido diseñado para otra época, para otro tipo de mujer, pero que demonios, yo me transformo en lo que haga falta.

En tan sólo 10 minutos de prueba he experimentado grandes sensaciones. Toda una noche con él puesto puede ser...de infarto.

9 comentarios:

Lu dijo...

Qué bueno Jeanne! Me alegro mucho por vos. Entiendo tus sensaciones, al menos eso creo. Para fin de año también se casa una amiga mía muy querida, aunque en una boda dentro de los cánones convencionales. Pero es verdad, la conocés y llega ese momento y todo parece mentira. Pero ocurre. Me encantaría ver el vestido una vez que haya pasado la boda. Saludos argentinos.

boheme dijo...

Raro? No, mejor original =)

Hache dijo...

Habrá fotos???

Suena muy bien.

dintel dijo...

Genial. Me parece genial que alguien se salga de la manada.

Shinta dijo...

...Ves como un cambio de vez en cuando no viene mal!!

Que suerte, por unas horas sentirse de otra época.

Que suerte. Por cierto, yo me casé de verde;)

PIER dijo...

JO!!
tia..
Yo quiero ver ese vestido..
manda fotos anda... que intriga jajaja..
He...
Que tengas una buena semana.
abrazos.

Blau dijo...

Jeanne, queremos fotos!

Besos

A dijo...

Super ¿no?

Queremos mas

besos entusiastas
A.

Anónimo dijo...

Sin duda una buena boda, que ya está bien de tradiciones aburridas, ¡vivan las novias con traje de vampiresa!

Besos rompedores

Blog Widget by LinkWithin