Como un contador invertido, como un cronómetro con un final en cero se acerca el momento de la pausa, de quitarse el reloj y vestirse con un traje de tiempo-libre-obligaciones-cero.
Me lo planteo por adelantado, como las compras en época de crisis, me adapto mal a los cambios y hay que ir abonando el terreno antes de plantar el árbol.
Como dice Colette, las vacaciones hay que programarlas con mimo, hay que hacer o dejar de hacer tantas cosas que no podemos llegar al final y ver que no hemos hecho o dejado de hacer todo o nada.
Me convertiré en una veleta, me transformaré en caucho de rueda, en metal de hélice, y en la tela de un spinnaker. Me moveré por el mapa como un dedo infantil en busca de destinos lejanos. Pasaré fronteras geográficas y romperé moldes horarios.
No necesito descansar, sólo volar de nuevo.
Sin reloj ni calendario pero con rumbo.....primero sur, luego oeste y luego más al oeste.
8 comentarios:
Buen viaje, llévate una brújula por si acaso.
Un beso
suerte que no necesites descansar, yo me siento terriblemente cansado... ahora no sé bien de qué...
Las vacaciones ideales son distintas para cada quien. si necesitas energizarte o usar tu energia...espero que lo hagas de a mejor manera y que te haga sonreir
besos son compromisos
A.
Se libre y vuela alto !!!
Bien, pues a volar libre, sin ataduras.
buen viaje sin rumbo...
Te deseo un feliz viaje / vuelo libre y sin horarios ni relojes.
Sé que será intenso si lo consigues ... es lo que busco (y suelo encontrar) a menudo.
Un beso y una sonrisa.
Flotar, volar, perderse, convirtiéndose en un "no ente" gaseoso, que recorre mapas y fronteras imposibles..., un bello sueño y unas mejores vacaciones.
Besos viajeros.
Publicar un comentario