lunes, 20 de julio de 2009

Luna....un segundo paso y verlo desde arriba



Estamos de aniversario. Un día especial en la vida del planeta Tierra y sobre todo en la vida de 3 hombres que tocaron un sueño con las yemas de los dedos.

Fue un primer paso para el primero que tocó la superficie de la luna con sus botas...¿pero qué ocurrió con Buzz Aldrin y Michael
Collins?

Aldrin fue el segundo y desde entonces su nombre ha sido casi siempre olvidado por la mayoría. Sólo tenemos el recuerdo del primero, el resto yacen en el campo del olvido.

Pero podemos ir más allá y pensar en el piloto del módulo de mando, Michael Collins, que siempre supo que como mucho sería un testigo, un héroe invisible, el gran olvidado por encima de Aldrin.

Así que hoy 20 de Julio de 2009 mi homenaje va para ellos, para los que han quedado relegados a no ser el nº 1, a no dar el primer paso, a no ocupar un lugar de gran honor en los libros de historia.

Va por Michael Collins y por Buzz Aldrin....aunque sus nombres no hayan sonado tanto....estuvieron allí.

4 comentarios:

Lu dijo...

Apoyo la moción con una sonrisa en el recuerdo.
Saludos argentinos.

dintel dijo...

Me gusta tu forma de ver el mundo. Quiero aprehenderla.

Anónimo dijo...

Muy bien hecho, yo, como eterno segundo (o tercero) aplaudo tu homenaje, los vencedores son unos horteras insoportables.

Besos secundarios.

Sib dijo...

Me uno a tu homenaje a "los eternamente olvidados", pocas veces nos acordamos de ellosy se merecen este y muchos otros momentos ...
Un beso grande

Blog Widget by LinkWithin