lunes, 22 de noviembre de 2010

Noche, frío, viento y .....cumbres borrascosas


Llego de la calle y el frío me atenaza como si hubiera paseado por un congelador lleno de edificios.

El viento se me ha colado sin invitación a través de mi abrigo negro, ha circulado a su antojo por cada centímetro de mi piel como si fuera un amante invasivo. Me ha dejado helada y sin palabras en los labios para decirle, no, ahora no.


Los guantes que me regaló el hombre de Praga han sido mis aliados en la batalla contra los elementos, gracias a ellos ahora puedo deslizar los dedos por este teclado que es como una extensión de mi estructura neuronal.


Creo que sólo soy capaz de pensar mientras escribo. Es una cualidad o un defecto, no lo se y me da igual. Escribo con la espalda apoyada en una hoguera metálica y el fuego conductor se apodera de mis vísceras hasta hacerme suspirar.


Es un placer tener un lugar caliente al que llegar dejando al frío y al viento allá afuera.


Cuando tengo frío en una noche de viento, siempre me acuerdo de Juliette Binoche y Ralph Fiennes en Cumbres Borrascosas


Jeanne (in winter)


11 comentarios:

Diana dijo...

Exquisito placer.
Al final no me trajeron el desayuno a la cama, quizás mañana...

Anónimo dijo...

Deli releerte, volviendo del silencio, te dejo un abrazo

Jeanne dijo...

Ceroocho
=========

Ummm, si, un placer llegar a casa ahora que el invierno nos enseña su peor cara.

¿Cómo? ¿No te llevaron el desayuno a la cama? Ufff hay que ver como está el servicio ;-)

UN saludo.

J.

Jeanne dijo...

Arian
======

Recibo tu abrazo como una bufanda que me protege del frío.

Bienvenida, la puerta está abierta y siempre hay café caliente en la cocina. Vuelve cuando quieras.

Jeanne

Roberto dijo...

se me coló tu invierno en mi cuarto...delicioso!

la cocina de frabisa dijo...

Gracias, Jeanne por visitar mi blog de cocina, me hace mucha ilusión saber que de cuando en vez, te pasas.

Besos

Jeanne dijo...

Roberto
========

Un invierno que se cuela en un cuarto es tan peligroso como un resfriado en primavera.

Venga, ponte cerca de la hoguera metálica, con dos pares de calcetines, un caldito de pollo y a disfrutar del invierno caminando entre tus cosas.

:-)

Jeanne

Jeanne dijo...

Frabisa
========

¿Pero como no voy a pasar por tu blog de cocina si es una absoluta maravilla?

El salto cualitativo que has dado es increible, en todo, en presentación, en tipo de cocina, en calidad fotográfica....

¿Estás cocinando todo el día?
¿Tienes algún tupper para las amistades hambrientas?

;-)

Un abrazo

J.

Dedê dijo...

Hola Jeanne,

Estoy em Brásil, en la ciudad Fortaleza leyendo su blog. Soy brasileño e también tengo mis escritos.
Quiero invitar-te a leyer el blog
culturanocariri.blogspot.com
donde escribi algo de su blog
e otro cariricaturas.blogspot.com


mi mail es wildd@blog.com.br

Gracias

Jeanne dijo...

Dedê
=====

He volado hasta Brasil para conocer tu blog y he me encontrado con mis palabras en español.

Las mil excusas de la escritura...me ha gustado mucho.

Un saludo,

Jeanne

Dedê dijo...

Hola Jeanne,

Gusto de su país. Hablar español es dificil. Pero yo busco comprender su idioma.
Su trabajo és perfecto. Me ha gustado mucho. Después te presento mis escritos.
?Podenemos postar más de su trabalho en nuestro blog en Brasil?

\\\\mis excusas de la escritura\\\

Wilton Dedê
wildd@bol.com.br

Blog Widget by LinkWithin