martes, 30 de noviembre de 2010

Oscuro, triste, gris....empieza a no gustarme



No se si es el paso del tiempo, no se si es que tengo las neuronas cruzadas, pero lo que de verdad se es que cada vez se me hace más duro el invierno.

No me acostumbro a la oscuridad que me recibe al salir del encierro diario, no puedo, lo intento pero no soy capaz. Me parece todo triste y apagado, sólo las farolas me sonríen e intentan alterar mi semblante.

El frío no es una de las causas; lo tolero mejor que el calor, pero sin lugar a dudas hace la vida más difícil.

Nunca jamás pensé que podría llegar a decir ésto pero...quiero que venga la primavera y me cambie por dentro.

Podría ser ya ?

Jeanne

15 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Me temo que por ahora... tendrás que conformarte con la calefacción y la luz artificial...


besos

Lu dijo...

Lo bueno es q todo llega. Te envío un abrazo lleno de colores primaverales con un toque de jazmín. Para hacerle frente al invierno nada mejor q vestirse con colores cálidos. Una vestimenta multicolor ayuda al ánimo.
Besos.

I. Robledo dijo...

Amiga, creo que no... Tendrás que abrazarte a la farola... O a los árboles... Si, quizás debas probar con los árboles...

O con las personas...

O con quien sabe...

Saludos, amiga

Hache dijo...

Vuelvo, y lo hago con una velita encendida que te de luz a este día gris y triste. YO amo el otoño y ahora, que se me acaba, pienso ... voy a buscar la belleza al invierno. Y me descalzo y escondo tras una manta, enciendo la chimenea, veo nevar en la calle, enciendo velas y leo mientras aso castañas .... venga ... te he animado un poco el día?

Un beso, siempre es un placer volver a los lugares donde se está a gusto.

Muac

Jeanne dijo...

De cenizas
==========

No me digas eso....yo pensaba que ibas a ofrecerme la llegada de una primavera anticipada....

Bueno, vale, acepto barco.

J:-)

Jeanne dijo...

Lu
==

Muchas gracias por los regalos, los voy a guardar en sus cajitas.

Una para los colores primaverales, otra para el aroma de jazmín y otra para los ropajes de colores cálidos.

¿Te he dicho que siempre suelo ir de negro?

Pero...entiendo el mensaje, mañana me visto de amarillo ¿donde está mi paleta de colores para pintarme la ropa?

Un saludo

Jeanne

Jeanne dijo...

Antiqva
=======

El abrazo metálico de una farola en invierno es poco apetecible.

Me quedo con los abrazos a los árboles. He oído decir que cuando lo haces te llenas de la energía de toda la tierra....ummmm

Jeanne

Jeanne dijo...

Hache
======

Al leerte me he dado cuenta de que es verdad, que el invierno real no ha llegado....yo lo daba por hecho...el otoño se transforma tan rápido que no me doy cuenta del cambio.

Ummmm acepto las velas y un cafecito o mejor un té de tila con naranja
(es delicioso).

He recordado también que el año pasado, con los fríos, también hablabas de tu manta y de tu sofá...se nota que te gusta la estación que lo apaga todo.

Me alegra leerte de nuevo.

Jeanne

Belén dijo...

Yo no sé que pasa este otoño, pero estamos como queremos :)

Besicos

Jordicine dijo...

Odio el invierno con todas mis fuerzas!

SOMMER dijo...

Anda mujer, no seas protestona... No me digas que el invierno, la nieve, el abrigo, la suave lluvia... no es bonito...

Jeanne dijo...

Belén
======

Jajaja, yo estoy protestando sin parar, y es que empecé con mal pie y aunque ya ha quedado atrás, parece que no me acostumbro o me saturo de la costumbre.

Qué lío de frase....ejem

Un saludo hasta Zgz,

Jeanne

Jeanne dijo...

Jordicine
=========

Bueno,bueno, veo que lo tienes super claro.

Yo estoy en proceso de cambio. Era de las que solía decir esa misma frase pero en relación al verano....

Será que el paso del tiempo te hace más susceptible y temeroso del frío y las oscuridades?

Animo....Palamós y el verano están cada día más cerca :-)

Jeanne

Jeanne dijo...

Sommer
=======

Si, vale, lo reconozco, estoy super protestona.

Me gusta el invierno/otoño pero DE DIA....el problema es que ahora no veo la luz del día.....por la mañana es todavía de noche y al salir ya es de noche.

Resumiendo, Otoño/Invierno si pero....
QUIERO
LUZ

Un abrazo hasta tu Cantábrico.

Jeanne

raindrop dijo...

esteeeemmmm... yo no quiero echar más leña al fuego (esta expresión creo que aquí no va muy bien, porque eso calentaría los cuerpos, que sería lo deseable), pero es que aún quedan unos 20 días para que empiece el invierno. Queremos que pase cuando ni siquiera ha comenzado: mal embajador del invierno nos ha salido este otoño.
Esperemos que no empeore.

besos

Blog Widget by LinkWithin