lunes, 8 de noviembre de 2010

Felicidades Rorschach



Seguramente en otra vida que ya he olvidado, alguien me hizo la vida imposible analizando mi personalidad con el test de manchas de Rorschach.


O fue algo así o fue algo parecido y peor. Sin duda. No tiene otra explicación mi total obsesión por este método proyectivo, que hoy en día es tan lejano a mi como pudo serlo Sidney en mi vida anterior.

Todos mis amigos lo han sufrido en carnes propias
, y no una sino varias veces, hasta que he ido perfeccionando el análisis. Y aunque el resultado ha sido desastroso, yo sigo ahí, probando, preguntando, mostrando, apuntando.

Cuando el hombre de Praga nos llevó a su ciudad, además de una cámara de fotos me llevé mis láminas piratas. Practiqué con su hermano Pavel al día siguiente de conocerlo. Por su aspecto imaginé mil y un trastornos de personalidad, que poco a poco fueron desmontándose como un castillo hecho con palillos. Pavel era sólo un escritor.

Creo que al final va a resultar que las más loca de todos voy a ser yo...

¿Y bien?

Hermann Rorschach nació tal día como hoy, 8 de Noviembre de 1884 (Zurich)

6 comentarios:

raindrop dijo...

uf, las primeras manchas parecen huesos pélvicos, con sacro y coccix incluidos... en las finales, veo escudos heráldicos...
Pero tranquila, que yo también estoy bastante p'allá :P

besiños

Jeanne dijo...

Raindrop
========

Parece que nos ha dado el mismo aire....yo veo cosas parecidas :-)

Un saludo.

Jordicine dijo...

Yo compito contigo, JEANNE.

dintel dijo...

A mí me pasaron este test. Sobre los 27 años. Impactante.

Jeanne dijo...

Jordicine
=======

No me digas que me haces la competencia?

Es guay.

Jeanne dijo...

Dintel
=====

A mi no me lo han hecho nunca, que pena. De lo contrario me habría hecho amiga inseparable del analista.

:-)

Blog Widget by LinkWithin