viernes, 12 de noviembre de 2010

Viernes, libertad, tiempo y hambre

Es viernes. Por fin. Día extraño sin movimientos espaciales en el cuaderno de baile.

Tiempo para todo lo aparcado. Ahora toca elegir por donde empezar.

Se complica porque con dos manos y una mente amante de la dispersión, el resultado final puede tener tendencia a cero.



Quiero leer,
Quiero escribir,
Quiero poner orden en el caos
Quiero madrugar y mover los pies con el cielo azul por sombrero.
Quiero comer y dormir y hablar poco (vale, ésto último... imposible)

8 comentarios:

Layna dijo...

¿Eres dueña de tu tiempo? ¿Oigo un sí? Por tanto eres realmente afortunada y todos esos quiero se pueden convertir en hago a tu libre albedrío... seguro que tendrás un fin de semana encantador!

dintel dijo...

Venga, que querer es poder.

Jeanne dijo...

Layna
=====

Gracias, gracias.

Al principio es un shock el disponer de tiempo, ya que el resto de la semana es solo un esperar.

Feliz fin de semana también para ti.

Jeanne dijo...

Dintel
====

Lo difícil es superar las ganas de hacer todo al mismo tiempo.

Tanhäuser dijo...

No pongas orden en el caos. Mejor, pon caos en el orden... al fin y al cabo... es viernes.
Besos

Anónimo dijo...

el caos a veces está bien.

Jeanne dijo...

Tanhäuser
=========

Poner caos en el orden?

No es mala propuesta, el problema es que primero hay que localizar el orden, revisarlo, ver de que se compone e intentar darle vueltas como si fuera un cocktail.

Tomo nota :-)

Jeanne dijo...

Jordim
=======

Creo que el caos es el orden natural de las cosas, todo lo demás es tan artificial como la Coca Cola.

No te parece?

Blog Widget by LinkWithin