jueves, 26 de junio de 2008

Playa, meditación o nada de nada


Es verano y nos espera,

con suerte,

algo parecido a ésto.....

aunque quizás no en Seychelles.



O quizás un viaje de

meditación y

descubrimiento


Este año, como otros, el verano no supone ningún cambio,

no hay Normandía,

me quedo, nos quedamos en la ciudad,

la ciudad que se vacía de los habituales y se llena de los visitantes lejanos

los parques serán míos, y de Colette, y de mi cobre chileno, y del hombre de Praga

también será de los desconocidos con los que me cruzo día a día.




Parc Montsouris

2 comentarios:

Eduardo Arias dijo...

Si en tu cabeza estás bien, seguro que tu ciudad, vacía o repleta, será un marco ideal para tus excursiones mentales o para tus recorridos espaciales.
La clave, lo sabes bien, eres tú, y solo tú.
Besines.

Anónimo dijo...

yo me quedo en mi ciudad. sin playa. sin meditación. pero con calma. mucha calma...
un saludo y feliz verano...

Blog Widget by LinkWithin