viernes, 29 de agosto de 2008

Bagdag cafe y el paso del tiempo



Acabo de felicitar a alguien y por ella no pasa el tiempo...

Es como si la imagen que tengo de mi infancia hubiera parado su reloj biológico y ella siempre fuera como yo la recuerdo. Me cuesta creer que ya tenga la edad de una anciana. Que tenga dolores. Que diga que ya no es fuerte ni poderosa.


Quizás yo tampoco soy la niña que fui, quizás también he crecido...solo quizás. Me resisto a pensar que el tiempo haya pasado tan deprisa, que no lleve dos coletas todos los días, que sólo las lleve en verano y por casa.


Al colgar el teléfono he oído Calling you de la banda sonora de Bagdag Cafe. Alguien la ha puesto en el salón. Voy a ver quien lo ha hecho. Ha sido el complemento perfecto para mi llamada y para mi reflexión posterior.... explosión de sensaciones.

Merci M, C ou HdP.


6 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Que bella película! y que bonita tu reflexión del día.
Como le dije a Meiga, uno tiene la edad que siente pero con el valor agregado de la experiencia que nos dan los años así que ponte coletas mas seguido si te gustan que eso es lo de menos.
Por cierto, gracias por estar, por ser y por compartirlo conmigo.
Besos desde mi alma.

Gilbert Fadda dijo...

Lo de Calling you me recuerda el misterio que se ha perdido con la identificación de la entrada llamante, tan cómoda a veces, pero tan carente de misterio...La alegría anticipada al ver un nombre en el teléfono, las pocas - o nulas - ganas de hablar con alguien cuando te llama...Calling You...Qué se esconde tras una llamada? Alguien que simplemente quiere decirte "Te quiero", o "felicidades", o simplemente "cómo estás?".

Esas llamadas, las inesperadas, las que no se anunciaban eran capaces de iluminar un día gris. Ahora también lo hacen, pero esa explosión de alegría es simplemente alegría al ver el nombre...Uno sonríe de antemano...pero nada puede cambiar aquella sensación de descolgar el teléfono, decir "diga" y escuchar una voz esperada. A veces hoy en día contesto el móvil sin mirar quién llama para recuperar ese cosquilleo de quién será...aunque la urgencia y la mirada se posa antes en el chivato del móvil...

Reflexiones que provocan las sensaciones...las esperadas...y las inesperadas...que son las que siempre consiguen sorprender....

Queiles dijo...

Pues si,cambiamos.y la evidencia es inexorable si miramos al`pasado.
besos

dintel dijo...

Qué peli más buena. Hay cosas que a pesar del tiempo conservan su esencia y es la parte que reconocemos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hace un momento le acabo de decir a mi madre que por ella no pasa el tiempo, y con una sonrisa de medio lado me ha dicho : "no pasa, se queda"...

La canción de esa preciosa película es una auténtica maravilla por la que tampoco pasa el tiempo...

Un saludo

Yopopolin dijo...

yo creo que en el fondo, algo del niño que fuimos, siempre queda en nosotros... con coletas o sin coletas! xD

Encantado de conocer tu blog, y gracias por pasarte por el mio... ahi estamos para cuando quieras!!

salu2!!

Blog Widget by LinkWithin