miércoles, 26 de agosto de 2009

Imagen de marca...Tim Burton



Que puedo decir de este tipo hoy, 25 de Agosto, en el día de su cumpleaños...

Confieso que me encanta Tim Burton, que me encanta su Universo, que cuando vi "Pesadilla antes de Navidad" me quedé realmente sorprendida.

Desde entonces lo he seguido y nunca me ha decepcionado. Es especial. Tiene magia y la refleja a cada paso. Es un genio. Es un creador de personajes inolvidables.

Monsieur Burton, como diría su propia Alice in Wonderland, que estoy esperando con los brazos abiertos:


Le deseo 1 feliz día de cumpleaños y 364 días de feliz no cumpleaños.




10 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Siiiiiiiiiii es un verdadero genio! Sus trabajos me emocionan cada vez que los veo y eso que Pesadilla antes de navidad la he visto ya unas 40 veces pues es la preferida de mi peque.

Gracias por la recomendación, ni bien abran la biblioteca iré a por el.

besos desde mi alma en crisis pero a cámara lenta jajajaja (que dios se apiade de mi... no hay manera de hacerme la distraída a esta velocidad jajajjaj)

leoriginaldisaster dijo...

recuerdas a gente muy chachi
:)
un besote!

Nengue Tacho dijo...

A mi me encantó Big Fish, es una de esas películas que te embruja, te deja pasmado siguiendo una historia irreal pero excelente.

Que los cumpla feliz.

Saludos.

Ico dijo...

Creo que será la mejor película que se haga de Alicia en el país de las maravillas. He visto algunos trailer y parece fantástica....

Hache dijo...

Jeanne, cuento los días que faltan para ver Alicia ... adoro a Tim Burton. Celebramos juntas los no cumpleaños que quedan hasta el estreno????

Saúl dijo...

yo también soy un admirador del universo de Burton… creo que es uno de los pocos cineastas que llevan a la gente adulta al país de los sueños y de la imaginación, propio de los niños pequeños… a quién no le gustaría ser un personaje burtoniano?

Gabiprog dijo...

Y la producción 'La novia Cadaver'...!!!

Grandes momentos en su banda sonora por cierto!

dintel dijo...

A mí también me encanta.

Anónimo dijo...

Sin duda es una persona con un mundo propio, que sorprende y nos encanta casi cada vez que se decide a crear algo..., "Pesadilla antes de navidad", "Eduardo Manostijeras", "Big Fish", tiene algo de mágico entrar en contacto con su obra (Salvo el planeta de los simios, que todos fallamos alguna vez, claro...)

No llego al cumpleaños, así que felicitaré en no-cumpleaños.

Besos no-festivos ;)

Shinta dijo...

...Y que me dices de "Sweeney Todd"? Quizás no es tan conocida pero tiene una fuerza impresionante.

Cuentos para mayores;-)

Blog Widget by LinkWithin