Seguramente en otra vida que ya he olvidado, alguien me hizo la vida imposible analizando mi personalidad con el test de manchas de Rorschach.
O fue algo así o fue algo parecido y peor. Sin duda. No tiene otra explicación mi total obsesión por este método proyectivo, que hoy en día es tan lejano a mi como pudo serlo Sidney en mi vida anterior.
Todos mis amigos lo han sufrido en carnes propias, y no una sino varias veces, hasta que he ido perfeccionando el análisis. Y aunque el resultado ha sido desastroso, yo sigo ahí, probando, preguntando, mostrando, apuntando.
Cuando el hombre de Praga nos llevó a su ciudad, además de una cámara de fotos me llevé mis láminas piratas. Practiqué con su hermano Pavel al día siguiente de conocerlo. Por su aspecto imaginé mil y un trastornos de personalidad, que poco a poco fueron desmontándose como un castillo hecho con palillos. Pavel era sólo un escritor.
Creo que al final va a resultar que las más loca de todos voy a ser yo...
¿Y bien?
Hermann Rorschach nació tal día como hoy, 8 de Noviembre de 1884 (Zurich)
6 comentarios:
uf, las primeras manchas parecen huesos pélvicos, con sacro y coccix incluidos... en las finales, veo escudos heráldicos...
Pero tranquila, que yo también estoy bastante p'allá :P
besiños
Raindrop
========
Parece que nos ha dado el mismo aire....yo veo cosas parecidas :-)
Un saludo.
Yo compito contigo, JEANNE.
A mí me pasaron este test. Sobre los 27 años. Impactante.
Jordicine
=======
No me digas que me haces la competencia?
Es guay.
Dintel
=====
A mi no me lo han hecho nunca, que pena. De lo contrario me habría hecho amiga inseparable del analista.
:-)
Publicar un comentario