sábado, 17 de enero de 2009

Felicidades Ryuichi Sakamoto 坂本 龍





Tal día como hoy, 17 de Enero de 1952, un ángel depositó a Ryuichi Sakamoto sobre la ciudad de Tokio.

Su vuelo fue más largo de lo normal y el pequeño se impregnó de toda la magia que baña la piel de los seres blancos y alados.

Si tiñó de una sensibilidad que acompaña a cada una de sus creaciones. Cuando compone y toca el piano Ryuichi despliega el poder mágico heredado de su ángel.

Gracias por ofrecernos ese regalo a los mortales, gracias por este tema "Energy Flow", gracias por mi adorado " Merry Christmas Mr. Lawrence" .

Gracias por existir y gracias a ese ángel que te acarició las yemas de los dedos y los contornos del corazón.

Feliz Cumpleaños Mr. Sakamoto.

7 comentarios:

Gabiprog dijo...

Un genio y un capricornio como yo.

(Me refiero a lo del horoscopo... Claro!)

:-)

josef dijo...

Precioso este piano de Ryuichi...

Jordicine dijo...

Me encanta! Un beso.

Masakoy dijo...

Tienes razón...que piano.

hasta el innfinito y más allá

Saúl dijo...

simplemente bello..

Gilbert Fadda dijo...

Es un genio de la música contemporánea...no sólo sus magníficas bandas sonoras...otras composiciones como la extraordinaria "El Mar Mediterrani"...todo percusión...que puso música a una de los cuadros de los Juegos Olímpicos de Bcn...glorioso Sakamoto...

dintel dijo...

Acabo de leerme Noveccento. Me lo ha recordado tu post.

Blog Widget by LinkWithin