martes, 13 de enero de 2009

Soy un Koala...No tree...No me



Soy un Koala...
y siempre digo....No tree...No me

Soy dulce, soy cariñoso, me gusta cuando Samantha me coge en su brazos.
Parezco un osito pero no lo soy. Soy un marsupial y llevo a mis crías en una bolsa.

Desde que el hombre blanco se instaló en Australia he perdido el 80% de mi hábitat y el 20% restante no está protegido.
Mi futuro y el de los míos no está asegurado. Somos menos de 100.000 y cada año morimos más de 4.000 atropellados por coches o por ataques de perros.

Quiero seguir en este planeta.
Quiero que las generaciones futuras que vengan a Australia me puedan conocer.

Ahora me quedo dormido...me gusta el perfume de esta tarde de verano austral.

No tree
No me

6 comentarios:

dintel dijo...

Cierto, conozco el problema de este marsupial.

Saúl dijo...

da la sensación de que el ser humano trata de quedarse solo en este planeta..

Jordicine dijo...

Me encantan los koalas! Menudo problemón. Un beso.

Anónimo dijo...

Uff, en estas fechas cuanto "ser viviente" está deseando seguir existiendo, ¿no?...

Beso
(con nuevo peinado a medias)

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Jeanne! Qué alegría volver a visitarte, siempre tan interesante lo que cuentas.

Me ha encantado el Koala, se ve tan tierno... Triste que su espacio se reduzca, pero así es lo que llamamos civilización...

un besito, guapa

Gabiprog dijo...

Pues yo no dormiria tranquilo con estas perspectivas...

:-S

Blog Widget by LinkWithin