lunes, 5 de enero de 2009

Pereza dentro...frío fuera...y un baño de lavanda




Es invierno...
Hace frío y me da pereza salir a la calle....

El miércoles me pondré de nuevo las alas y daré un tercer salto...

Mientras tanto me apetece estar rodeada de paredes coloreadas, de aire caliente en circulación, de libros, de pantallas de comunicación y de velas y más velas.

Tengo a Madame Pereza durmiendo sobre mis hombros, intento convencerla de que se vaya pero lo único que consigo es que se mueva y se coloque en otra parte. A veces se cuelga de mis dedos o se agarra a mis rodillas. En este momento la noto en el arco de mi cuello...

Me siento como una actriz que ha salido mil veces a escena y sigue con un terremoto de nervios ante la nueva actuación....es curioso pero es así...

Tomaré un baño en mi bañera con patas...relajante por la sales de lavanda...pereza dentro y frío fuera...

7 comentarios:

Eli dijo...

Sin pereza....pero me gusta tu plan.
Saludos

Anónimo dijo...

Ummm pereza, bañera y olor a lavanda... que buena receta para esta tarde lenta...
Besos desde la otra cara de mi espejo.

Jordicine dijo...

Pues estamos igual. Un beso.

josef dijo...

Sí querida Jeanne te pega tener una preciosa bañera con patas... y quién la tuviera! Un abrazo, no te resfries...

Gabiprog dijo...

Miedo me dará la primera ducha que tendré para luego volver al trabajo... Cuando la pereza se torna miedo...

;-)

mas de mi que de... lirio dijo...

Son sorprendentes las imágenes que algunas palabras pueden crear.
Te imagino y me enterneces bajo la espuma con aroma a lavanda.
Disfruta.

Besos desde mi alma.

dintel dijo...

¿Y la foto de esa bañera? ¿Tiene patas, como las de antes? Genial, me encanta la atmósfera que me estoy imaginando...

Blog Widget by LinkWithin