sábado, 3 de enero de 2009

Segundo regreso



Me está gustando esta Navidad de idas y vueltas por todas partes, hacia el norte y hacia el sur y vuelta a empezar hacia otro norte más al norte del que fue el primero.


Me están gustando todos los paisajes que están vistiendo mi retina de nuevos colores fríos y otros que no lo son tanto. De lugares conocidos que me estaban esperando con los brazos abiertos y de otros rincones desconocidos que me han abrazado de la misma forma.


Cuando cierro los ojos tengo hielos blancos y mares casi negros. Tengo prados verdes limitados por árboles negros y sólo vestidos con bolas parásitas de acebo.
Tengo también rostros de casi siempre.
Tengo nuevas caras con ojos que brillan y que me ofrecen la mejor de sus sonrisas.

Me está gustando esta larga Navidad.....

9 comentarios:

Blau dijo...

Feliz 2009, Jeanne.
Mucha salud, amor, dinero...+++

Besos

mas de mi que de... lirio dijo...

Me gusta que te gusten. Como ya te he dicho tu alegría me contagia asi que corro a mi espejo para ponerle un poco de tus colores.
Besos desde mi alma.

dintel dijo...

Feliz Año. Menudas fiestas te estás pasando...

Anónimo dijo...

Bueno, parece que más que la navidad, lo que ocurre es que te gustas a tí misma y ese es el mejor de los regalos.
Un beso

Gilbert Fadda dijo...

Empezar el año descubriendo colores nuevos significa que las cosas se observan con una mirada limpia y fresca, sin los velos del cansancio del 2008, sin las cortapisas de la costumbre, sin el daltonismo del que desea un cambio y no es capaz de ver más allá...pero ah...tú eres diferente...y por eso eres capaz de ver lo que a otros se les escapa...cuestión de retinas...cuestión de almas...cuestión de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío...cuestión de creer...feliz año...bisous

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

Hola Jeanne, gracias por pasarte por mi blog y tu comentario. Me ha gustado mucho tu comentario acerca de la navidad, tienen razón los demás con tagias alegría....y eso es muy bueno, guapa en estos tiempos que corren.

Acabo de apuntarme en un possit ASFISIA de Chuck Palahuniuk, me ha guatado mucho lo que cuentas el timo de la asfisia, el parque temático, la madre anarquista, tiene pinta de no tener desperdicio.

Un saludo y nos seguiremos viendo

Gabiprog dijo...

Feliz año.

Hay algo magico siempre en estos viajes sin pretensiones, pero con buenos descubrimientos y mejores reencuentros.

Nür dijo...

Ese positivismo me gusta!! Feliz año!
Y mil gracias por pasar por mi riconcito y dejar tu huella.
Salud,
Nür

AliaS dijo...

definitivamente estás en el camino mujer, y no hay nada mejor cuando la tierra se mueve que mover el cuerpo hacia adelante, ponerse en la ruta y echar a andar.
el movimiento se demuestra andando nena!
cerrar los ojos, abrirlos, el frío afuera, el calor acercándose como las sonrisas, los paisajes que te cambian detrás de la ventanilla del auto. todo eso es muy bueno!
es lo que pienso hacer en dos días, partir a Brasil...

gran año para vos!
:)

Blog Widget by LinkWithin