lunes, 19 de enero de 2009

Noche en el sofá

¿A quien no lo ha ocurrido llegar a casa y ver que su habitación está invadida?

Pues a mi.

...hasta ahora la sensación era desconocida pero ayer por la noche sucedió como en las películas....


Llegamos de puntillas un poco más tarde lo habitual. La casa estaba en silencio. Ni el violín de Monsieur Jennepin ni el piano de Carlo deambulaban por el pasillo. Todo era calma.


Al abrir la puerta de mi habitación "alias boceto de murales"...surprise...mi cama, como "Le lit" de Toulouse Lautrec, estaba ocupada por dos durmientes que mantenían las luces de la mesilla encendidas....



Cerré la puerta y entonces vi la nota pegada.....

Jeanne, no tuve tiempo de pedirte el favor....te lo compensaré en forma de material Rembrandt. Gracias. Carole.

Así que....he dormido en el sofá...me duele todo....he salido ganando...

7 comentarios:

Lotte dijo...

Es un motivo bonito... Y tu muy generosa...
Besos desde mi nueva cama pequeñita en la que sólo quepo yo. Y no me gusta dormir sola...

Lotte dijo...

Es un motivo bonito... Y tu muy generosa...
Besos desde mi nueva cama pequeñita en la que sólo quepo yo. Y no me gusta dormir sola...

Jordicine dijo...

Pues si sales ganando, ya está. Un beso, jeanne.

josef dijo...

En un sofá como ese yo también dormiría, me gusta. Y también lo del rembrandt...Saludos!

Anónimo dijo...

Qué enternecedor....reaccionaste muy bien. A mí me gusta, de vez en cuando, dormir en el sofá, quedarme dormida con la luz encendida y el libro que estaba leyendo, perdido entre la manta y despertarme de madrugada, apagar la luz y seguir durmiendo....

baldufa c'est moi dijo...

manera original de pedir las cosas ! Y si la imagen que tuviste al entrar en tu cuarto fue al estilo Lautrec, yo de ti hubiese tomado una foto solo para materializar la situacion. Y quien sabe luego hubieses podido pintar la escena al estilo Jeanne !

dintel dijo...

Y tanto que has salido ganando. Jajajajajajaja. Mañana ya no te acordarás del dolor y tendrás el material.

Blog Widget by LinkWithin