martes, 6 de enero de 2009

Jeanne d'Arc....si yo hubiera sido


Si yo hubiera nacido tal día como hoy, 6 de Enero de 1412...
me hubiera llamado Jeanne d'Arc...

Mi vida no hubiera sido lo esperado para una mujer de mi época, ya que no todos los días se escuchaban voces celestiales que te marcaban el camino a seguir...

Pasé de ser la hija de un agricultor a un soldado que condujo ejércitos, cumplí la misión para la que había nacido y fui pasto de las llamas al cumplir los 19.

Desde entonces soy polvo...
soy pasión,
soy historia, soy fe, soy patrona, soy santa,
soy
toda una M-U-J-E-R

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso homenaje.
Besos desde mi otro lado.

dintel dijo...

Vi un peli sobre su vida y me gustó mucho. De todas maneras, recordaba la historia de haberla estudiado en mis tiempos mozos.

Antón Abad dijo...

¡Ah la doncella de Orleans!, maravillosa criatura
Gracias ppor recordárnosla Jeanne, y mis respetos al violinista.

Anónimo dijo...

Menos mal que no naciste ese día....

Gabiprog dijo...

Y cómo debio ser???
No hablo de su historia, sino de ella, como persona.

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

La mujer por la opresión ha desarrollado con el paso de los tiempos una inteligencia y fortaleza superior a la de los hombres...

Blau dijo...

Yo vi la misma peli que Dintel y me gusto mucho.

Besos 2009

Natalia Astuácas dijo...

Hermoso... pues pienso lo mismo... si en esta vida no hubiera sido mujer entonces... no hubiera existido... soy y espero serlo en muchas vidas más...

Un abrazo, gracias por tu visita,te espero por mi grito en voz baja.

Blog Widget by LinkWithin