lunes, 12 de enero de 2009

Routine


Se acabó lo que se daba....

Au revoir a las idas y venidas. A los viajes para arriba y para abajo. A las maletas y a las grandes y pequeñas bolsas.

Au revoir al tiempo libre. A los lentos despertares.A los desayunos en calma y con sacarina.

De vuelta a la rutina. A la buena, a la mejor y a la menos buena... llamada peor.

No importa
Da igual
El ser humano se acostumbra rápidamente a todo.
Hay evasiones, muchas, millones....sólo hay que tener deseos inteligentes...
...los no inteligentes también tienen mucho que ofrecer.


Adelante

allá vamos
....que comience el espectáculo....

3
2
1
BOOMMMMMMMMMMM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es la vida, querida. Y, como bien dices, nos acostumbramos a todo. Si no tuviéramos tiempo ocupado con el trabajo, tampoco valoraríamos el tiempo libre, así que a disfrutar de todo.
Un beso

Gabiprog dijo...

Los engranajes para nuestro tiempo nos esperan... Aunque sabemos adaptarnos!

Besos!

Masakoy dijo...

Es lo que tiene la rutina, la vida y la psp.

Hasta el infinito y más allá

mas de mi que de... lirio dijo...

Hay evasiones, muchas, millones....sólo hay que tener deseos inteligentes...
Esto me toca de lleno y mira que soy tan testaruda que lo que le sigue ni caso!!!!
quiero una dosis doble de tu alegría, me encanta!!!
Besos desde mi alma.

irene dijo...

A veces la rutina es acogedora y relajante, sobre todo cuando se viene de esa vorágine que son estas fiestas, comidas, cenas, compras, saludos, compromisos, tensiones, estrés, en fin, lo que debe ser, y gracias a ellas se goza más de esta tranquilidad, y también gracias a la rutina, se esperan esas fiestas con ilusión, es la salsa de la vida. C'est la vie, por cierto, en París tiene que hacer un frío terrible, no recuerdo haber pasado más frío en mi vida que cuando estuve alli, pero es precioso, merece la pena.
Evasiones, inteligentes o no, suelen cumplir su cometido.
Parezco un político, me estoy enrollando malamente sin apenas decir nada.
Un beso, Jeanne, y buena "reentré".

dintel dijo...

Bienvenida rutina nuestra!!!

Blog Widget by LinkWithin