martes, 20 de enero de 2009

De regalo ... más horas de SOL



Me gusta que este mundo sea circular, que vivamos en ciclos repetitivos y que inexorablemente detrás de uno venga el siguiente que ya estábamos esperando.

Ya he empezado a darme cuenta de que los días oscuros del invierno pronto dejarán paso a otros llenos de luz....y eso me llena de felicidad..si...así es.

Hoy he sonreído hacia el cielo cuando a la hora de siempre he abandonado las paredes que me dan cobijo. He visto color en lo que antes era un manto negro.

Me gusta el negro para vestir. Me gusta el negro para mirar.

Este color se lo lleva todo, absorbe lo que está cerca y lo que está lejos y se convierte en algo tan grande que deja de reflejar la luz.

Ahora más luz natural me acompaña.
Es genial.
Me siento bien. Más viva. Menos oscura.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual. Un beso

Gabiprog dijo...

EStoy contigo...
Que duro salir del trabajo en la oscuridad....

uffffffffff

baldufa c'est moi dijo...

yo acostumbro a desanunar a oscuras por que asi me despierto mejor. La oscuridad me acompana a salir del sueno ! Lo tengo como un aliado. Y luego cuando salgo de casa, lo dejo en el garage y la luz del dia me espera para llevarme al trabajo !

la cocina de frabisa dijo...

Es increíble, Jeanne lo estacionarios que somos. Supongo que es algo de la evolución natural. A mí me pasa como a ti, después del verano, añoro el invierno y luego la primavera.

Ya vamos teniendo ganas de que el sol vuelva a acariciarnos.

Me encanta como lo has plasmado y las fotos con tanto colorido.

un beso

Jordicine dijo...

Me pasa lo mismo que a tí. Necesito el sol como el pan que como. Un beso, Jeanne.

dintel dijo...

Pues pasáte cuando quieras a iluminarme un poco. ;)

Paco dijo...

pues a disfrutar de la vida.

saludos

XuanRata dijo...

Lo malo es que el mundo circular también trae aquello que no quisieramos ver de nuevo. Lo ideal sería un mundo a saltos, para poder ver de una vez la maldita peli sin publicidad. Pero entonces, ¿cómo descansar de tanta maravilla, como desear de nuevo y sobre todo, cuándo ir al baño?

irene dijo...

Es cierto, anima ver que los días van siendo más largos, aunque aquí están últimamente oscuros como cavernas, pero esto es pasajero, la primavera se acerca.
El negro es un color bonito, elegante, pero para algún objeto, para un vestido de fiesta, para lo demás, para la vida, mejor el color.
Esperemos con alegría el nuevo ciclo.
Besos.

Francisco Ortiz dijo...

Yo también celebro que aumente la luz natural. Cada vez más, cada año más.

Blog Widget by LinkWithin