Tanta crisis me agobia. Crisis aquí, allí y también allá, al otro lado de aquí....
Así que no pienso decir una palabra más del tema. Miraré hacia otro lado. Esconderé la cabeza en la tierra como una avestruz del montón.....y quizás así el tema no me salpique tanto....o menos de lo que parece...
Prefiero hablar del viento ummmm j'adore le venttttttttttt.
Con el viento de frente me convierto en un ser distinto. Se rellenan todos mis huecos y siento que puedo volar. Dar un salto y voilá....separar los pies del suelo pero sólo un poquito.
Para mi volar no es volar alto. Volar alto me da miedo. Prefiero un vuelo de aprendiz de piloto con alas falsas....a cuatro metros del suelo.
El viento siempre siempre ha disipado todas mis dudas, y si a la vez brilla el sol ...me acerco mucho al paraíso.
Soy una avestruz con el pelo largo rozando el suelo...se está bien aquí abajo...me molesta la tierra en los ojos así que los cierro. Soy una avestruz aprendiz de topo.
Cuando pase holocausto económico sacaré la cabeza y ese día,
por favor,
que haya mucho viento...
7 comentarios:
no sé si podrá hacer viento...
Me has dado una idea. Voy a rememorar cuando yo creía que volaba.
el viento dentro de mi remera
ja
así estoy viviendo hace tiempo linda, llevado por el viento a todas partes. me hacés acordar a un post q tengo de uno de mis viajes de cabotaje dentro de argentina.
me encantó tu post chino. al final ese día no pude escribirte, justo estaba por limpiar la casa y todo quedó en planes. menos mal. ojalá sea un gran año para vos tmbn!
beso enorme
Pak Karamu visiting your blog
Y si soplamos todos juntos?
A mí me gusta mucho el viento sobre mi cara, ese que me mueve el pelo y le hace remolinos. Justo ese.
Mejor despeinado que en paro!!!
;-)
Hola Jeanne, no hace falta ni que escondas la cabeza la crisis es de los bancos. Lo que tienes que hacer es sacar del dinero del banco y enterrarlo jejeje. Un abrazo!
Publicar un comentario